**** Hotel Prince de Ligne /alojamiento Teplice

Hotel Teplice Prince de Ligne
 
Hotel Prince de Ligne - alojamiento Teplice:
Hotel "Prince de Ligne" está situado en el centro de la ciudad de Teplice, que tiene una rica historia de los balnearios famosos europeos y mundiales, y se encuentra en el ambiente agradable entre Macizo central y Montañas Krusné. Casa, donde el Hotel Prince de Ligne se encuentra, fue construido por Anton Richter en el año 1824 y por su ventajosa ubicación, cerca del castillo y balnearios, ha sido popular entre los personajes famosos y acogió cortejos de tres soberanos y las conocidas familias nobles, entre ellos el Príncipe de Metternich. 

Hotel Prince de Ligne - alojamiento Teplice:
Hotel de lujo Príncipe de Ligne ofrece un alto nivel de servicio y alojamiento en apartamentos de más estándar y habitaciones. Para los clientes más exigentes está disponible una suite presidencial. Cada habitación de lujo tiene sus propios accesorios con un lujoso cuarto de baño con bañera y ducha, lavabo y accesorios de baño, televisor LCD, teléfono, minibar y caja fuerte. Parte de las habitaciones del hotel Prince de Ligne tiene aire acondicionado. Precios de alojamiento incluyen un rico desayuno buffet.

Hotel Prince de Ligne - alojamiento Teplice - restaurante:
Menú del agradable hotel restaurante ofrece una amplia selección de cocina checa e internacional. Por supuesto existe la posibilidad de comprar el desayuno, media pensión o pensión completa. El hotel también tiene el restaurante mexicano con un agradable interior, que crea una atmósfera de estilo. Menú del mexicano restaurante "Cabana Mexina" ofrece especialidades mexicanas y latinas una amplia gama de bebidas. Para una sobremesa agradable, se puede utilizar el jardín de invierno con una capacidad de 30 personas, que es otra parte integrante del lujoso Hotel Prince de Ligne de la categoría ****. En los meses de verano también está disponible terraza de verano. 

Hotel Prince de Ligne - alojamiento Teplice - servicios del hotel:
La recepción del hotel ofrece a los clientes los servicios de secretaría, información y servicios de cambio de divisas, asegura las entradas para eventos culturales y sociales y la venta al por menor. Hay una consigna, hotel taxi, la peluquería del hotel, la posibilidad de conectarse a Internet, préstamo de cuna, animalitos están permitidos y aceptación de las tarjetas de crédito. Aparcamiento vigilado, que es parte integrante del hotel Prince de Ligne. Para la organización de cursos de formación, reuniones de empresa, bodas o reuniones familiares el hotel dispone de salones y salas de formación, con sus completos equipos técnicos, los servicios de restauración y los servicios auxiliares.
Hotel Teplice Prince de Ligne - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Teplice Prince de Ligne - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Teplice Prince de Ligne -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Teplice Prince de Ligne - Hotel dispone del aparcaderoHotel Teplice Prince de Ligne - dispone del restauranteHotel Teplice Prince de Ligne -  Peluquería- barberíaHotel Teplice Prince de Ligne - dispone de acceso a InternetHotel Teplice Prince de Ligne -  dispone de terraza de veranoHotel Teplice Prince de Ligne - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Teplice Prince de Ligne - Habitaciones están equipadas de TVHotel Teplice Prince de Ligne - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Teplice Prince de Ligne - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Teplice Prince de Ligne - hay un teléfono en la habitación